21 abril, 2006

EL COCHE OFICIAL DE LA EX-ALCALDESA CONSORTE


(Por su interés reproducimos una carta al director publicada en el diario Xornal Galicia)
Sr. Alcalde.Javier Losada. No salgo de mi asombro al contemplar como nuestra Coruña esta en manos de autenticos caraduras, la mujer del exalcalde viajando en coche oficial pagado por los coruñeses y usted haciendo la vista gorda. Más me asombra el leer en medios locales las insólitas justificaciones de Mar Barcón y otros allegados a su poder público municipal. Dicen que es cortesía.
Sr alcalde Losada, cortesia sería llevar a una persona carente de medios al hospital y un largo etc, que no llegaría este medio para publicar. ¿Es que la señora no tiene para el autobús? ¿o es que contemplando lo de Marbella, le entró complejo de no querer ser menos?.
Usted Sr Losada, le recuerdo que representa a los coruñeses "en la teórica", en la práctica no me considero representado por usted ni en broma. Se me cae la cara de vergüenza al contemplar las expectativas mientras no le echen los votos de la alcaldía, ¿ que lo haran? no le quepa la menor duda.
Un representante político, sr alcalde, debería estar para representar a las mayorías, y éstas, sr alcalde, viven por debajo de los indices de pobreza, paro, delincuencia, persecución de los que no pueden pagar impuestos abusivos, que nada tienen que ver con los grandes beneficios de los Bancos, Fenosa, Fadesa etc, etc, etc. Si algún día salta la liebre como en Marbella sospecho que serían considerados aprendices al lado de lo que se cuece por el Norte de España. Sr alcalde, si ustedes son tan corteses, mándenme el Audi A8 para este fin de semana que quiero ir a dar una vuelta por el entorno coruñes y así poder cambiar las miras de mis instuiciones al comprobar que, efectivamente, el Ayuntamiento es cortés y me deja el coche oficial para el fin de semana.
Seamos serios y, si hay algo de humanidad que carezca de intereses económicos y poder, enpujen la liebre al camino de la justicia. Destapar para que puedan los jueces arrinconar estas injustificaciones, que tan sinvergüenza es el que las comete como el que las autoriza.
Un ciudano.
P.D. si puedo llevarme el Audi A8 deje aviso en este medio.
posicionamiento en buscadores