27 agosto, 2006

MANUEL FRAGA: "SUSO DE TORO YA ENCONTRÓ QUIEN LE DE DINERO"

Manuel Fraga sigue hablando claro. En una entrevista que ofrece hoy el diario ABC, el expresidente de la Xunta de Galicia se pronuncia sobre la actitud clientelar de Suso de Toro y otros artistas gallegos en sus relaciones con el poder.

— ABC: ¿Qué le ha parecido el comportamiento de «Nunca Máis», con su claro apoyo a la gestión de la Xunta ante los incendios forestales?

— M.F: Durante un tiempo todo el mundo se preguntaba donde estaba «Nunca Máis», que reapareció el domingo en una manifestación, diciendo justo lo contrario que durante la crisis del «Prestige» Todo tiene su explicación. Señores como Manuel Rivas o Suso de Toro, que están al servicio del Gobierno, son capaces de cualquier cosa, de escribir cualquier artículo defendiendo lo que sea que les digan que tienen que defender.
Voy a contarle una anécdota: el señor Suso del Toro pidió verme cuando yo era presidente de la Xunta. Le invité a cenar y me dijo que él y un grupo necesitaban mucho dinero para hacer una nueva política cultural para Galicia. Cuando le pedí que me enviaran un proyecto, él me contestó que no. «Usted nos da el dinero y luego se verá como se invierte»... Por lo visto ya han encontrado quien les dio ese dinero".
posicionamiento en buscadores