10 septiembre, 2006

CARLOS NEGREIRA DENUNCIA LA DEFICIENTE GESTIÓN PRESUPUESTARIA DEL AYUNTAMIENTO

LAS INVERSIONES DISMINUYERON UN 57% DESDE 2003, MIENTRAS LOS IMPUESTOS MUNICIPALES SE INCREMENTARON UN 23%
El candidato del Partido Popular a la alcaldía de La Coruña, Carlos Negreira, denunció ayer en rueda de prensa la mala gestión en la ejecución de los presupuestos municipales.
Negreira ha denunciado que, de la previsión total de gasto del Ayuntamiento de La Coruña para el año pasado, el gobierno local sólo fue capaz de ejecutar el 67,7%. Pero, el dato más decepcionante para el candidato a alcalde es el que se refiere a las inversiones municipales. Se ejecutó el 25% de lo proyectado, lo que supone que prometen actuaciones y después, del 100%, se cumple sólo el 25% , denuncia.
El candidato popular a la alcaldía afirmó que, de los 41 millones de euros que se dedicaron a distintas obras en el ejercicio de 2003 ­(cuando se celebraron las anteriores elecciones municipales­) se ha llegado a los 18 millones del pasado año. Dicha reducción presupuestaria, según Negreira, no ha ido pareja a una reducción de impuestos a los coruñeses, que desde 2003 se incrementaron un 23%.
Otro de los puntos negativos en la gestión de los socialistas es, según el candidato popular, la venta de propiedades de titularidad municipal, que ha financiado casi el 46% de los gastos del pasado ejercicio presupuestario. Esto pone de manifiesto, según Carlos Negreira, que la mala gestión presupuestaria socialista se cubre a costa del patrimonio de la ciudad .

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Negreiras y el PP en Coruña siempre llegan tarde, mal y arrastras.-

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

PP da Coruña, Romay dimisión xa

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mejor tarde que nunca. Y en este caso el PP ha llegado a tiempo con Negreira para sacar al PSOE del ayuntamiento

2:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores