18 septiembre, 2006

EL FUTURO SE PRESENTA EN PALEXCO


CARLOS NEGREIRA, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA CORUÑA POR EL PARTIDO POPULAR, SE PRESENTA A LOS CORUÑESES ESTE VIERNES A LAS 20:00 EN PALEXCO
El Partido Popular se ha propuesto ganar las próximas elecciones municipales en La Coruña. Para ello ha designado como candidato a la alcaldía a unos de sus mejores efectivos, Carlos Negreira, afiliado popular que, por su juventud, preparación y capacidad de trabajo, constituye una auténtica revolución para un P.P. local más decidido que nunca a asumir el gobierno municipal de nuestra ciudad tras un cuarto de siglo de predominio socialista.
Carlos Negreira se presentará ante todos los coruñeses este próximo viernes, 22 de septiembre, a las 20:00 horas, en PALEXCO.
Este abogado coruñés de 46 años representa ya, para muchos coruñeses, la esperanza de cambio a los 24 años continuados de gobierno del PSOE en la ciudad. Juventud, preparación, trabajo en equipo e ilusión son las claves del proyecto que encabeza Carlos Negreira.
El candidato popular desea que su presentación sea un acto abierto al público en el que cientos de coruñeses tengan la oportunidad de saludar personalmente al candidato además de conocer las primeras líneas del proyecto más sólido, joven, participativo e ilusionante de cuantos se presentarán a las próximas elecciones municipales de 2007.
La cita: el viernes 22 de septiembre, a las 20:00 horas, en PALEXCO

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este es el blog de las NNGG de Coruña o algo así? O simplemente eres un afiliado del PP? Gracias.

12:17 p. m.  
Anonymous Edefresion said...

Si al Nejreiras este lo pone el desastre de Romay Beccariass seguro que palma de nuevo

Anonymous: Este es el blog de TP (tarde piaches)

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es la primera vez que todo el PP de Coruña está unido respaldando al candidato. Esto no pasó ni con Erias ni por supuesto con Corcoba. Ánimo Carlos mañana estaremos todos ahi apoyándote para que seas el próximo alcalde de La Coruña.

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Canta impotencia vexo no PP. Vaiselles escapar de novo a alcaldía máis importante de Galicia. Non teñen argumentos ningún. Negreira non serve nin como político nin moito menos para representa-la cidade.

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores