03 octubre, 2006

"CONCEJAL DE LA CORUÑA DESPRECIA A UN CIUDADANO"

EL EDIL RESPONDIÓ GROSERAMENTE A LA PROPUESTA DE UN CIUDADANO PARA CREAR PLAYAS FAMILIARES

Por su interés local, reproducimos esta noticia publicada en el portal de participación ciudadana hazteoir.org:
"HazteOir.org ha recibido de un ciudadano de La Coruña una carta indicándonos que el concejal de Turismo de La Coruña le ha despreciado contestando a la firma de la alerta propuesta por Hazte oír de playas familiares, diciéndole: "Déjese de molestar con tonterías! Muchas gracias. Turismo de A Coruña". Es la primera vez que nos pasa en esta alerta, ya que ha sido lo contrario hasta el momento y los Ayuntamientos han respondido muchas de las cartas y e-mails enviados por los ciudadanos y apoyado la campaña, -y en concreto el Ayuntamiento de Vigo recibió a representantes de HazteOir.org para recoger sus peticiones y elevarlas a la Subdelegación del Gobierno. No cabe duda de que el concejal de Turismo de La Coruña, no es sensible a nuestra petición, apelando en su carta al sentido de maleducación y sin respeto a esa persona y a todos los que hemos firmado y apoyado la campaña desde www.hazteoir.org.
Miguel Cancio, destacada personalidad del movimiento nudista gallego y profesor de Sociología, defendió ante los micrófonos de la emisora Onda Cero y de forma encendida la iniciativa de playas familiares, exigiendo respeto para todos, no sólo para los nudistas, sino también para quienes defienden el derecho a la creación de playas destinadas a las familias. Esta iniciativa, que no pretende ir contra nadie sino defender los derechos de las familias, ha encontrado además un amplio eco en los medios nacionales, autonómicos y locales, tanto en televisión, como en radio y prensa escrita, obteniendo si cabe una más amplia difusión a través de la red, que se está presentando como una excelente herramienta de participación ciudadana en la vida pública. "

2 Comments:

Blogger Goyo said...

Saludos,

Lo primero que me gustaría saber es que entienden ustedes por "playa familiar", porque, sinceramente no entiendo a qué se pueden referir.

Y lo segundo es que la web hazteoir.org no creo que sea una fuente de información precisamente neutral, es, siendo generosos, una organización muy conservadora y altamente influenciada por las ramas más retrógadas de la Iglesia Católica española.

Si con fuentes así pretenden convencer a ese sector del electorado tan codiciado por ustedes y por el PSOE, esos que se denominan de centro, no creo que sea el camino.

Espero atentamente su definición de "playa familiar".

Gracias.

3:17 p. m.  
Blogger GANA LA CORUÑA said...

El autor del blog GANA LA CORUÑA no se adhiere de forma personal (aunque la considere como una propuesta a tener en cuenta) a la iniciativa de Playas Familiares.

Tampoco se pronuncia sobre la neutralidad o parcialidad de la asociación Hazte Oir. Simplemente recoge una información relativa a nuestros gobernantes aparecida en una de las páginas de información socio-política más visitadas de nuestro pais.

9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores