23 septiembre, 2006

CARLOS NEGREIRA LLENÓ PALEXCO EN SU ACTO DE PRESENTACIÓN


La elección de Carlos Negreira como aspirante a la alcaldía de La Coruña empieza a desatar entusiasmo en el PP. El auditorio de Palexco se vio desbordado en el acto de presentación del candidato popular.
Carlos Negreira comenzó su acto de presentación afirmando «que después de 24 años de un gobierno municipal caracterizado por un liderazgo personalista y por la ausencia de una planificación estratégica de ciudad, mi propuesta para La Coruña va a tener como ejes la renovación, la transparencia, la eficacia y la participación abierta de los vecinos en la vida municipal». Entre aplausos del auditorio afirmó que "hay que devolverle la ciudad a los ciudadanos después de más de dos décadas de excesivo personalismo desde María Pita".
Afirmó que La Coruña no sólo no teme el cambio sino que lo espera, porque el final del ciclo del PSOE ha llegado. La evidencia más clara de ese final de ciclo, como afirmó Carlos Negreira, es que el principal artífice del proyecto socialista, Francisco Vázquez, ya ha abandonado el barco. Y lo ha hecho unilateralmente, sin contar con los coruñeses, dando la espalda a los ciudadanos que le dieron su voto.
El candidato popular señaló la carestía de la vivenda, la escasez de empleo, los problemas medioambientales, el tráfico, o el transporte público como varios de los muchos problemas que aquejan a los coruñeses. "Son los mismos problemas que llevamos padeciendo desde hace mucho y que en 24 años han sido incapaces de solucionar", señaló. "En esta incapacidad de gestión se encuentra la causa de que A Coruña sea el único municipio que pierde población en el área metropolitana". Según el candidato del Partido Popular, más de 14.000 jóvenes abandonaron el año pasado la ciudad "para encontrar una vivienda digna o un puesto de trabajo". Especialmente destacó el abandono de los barrios de la ciudad prometiendo "saldar la deuda histórica con los barrios" mediante un plan de inversiones que se llevaría a cabo en cuatro años.
El acto, en el que también estuvieron presentes el presidente del P.P. de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, y el presidente provincial de esta formación Juan Juncal, transcurrió en un auditorio desbordado de simpatizantes y en un ambiente de entusiasmo que los populares coruñeses no vivían desde hace muchos años. Un P.P. coruñés que, tras su larga y particular travesía en el desierto, parece haber encontrado un proyecto y un líder en la figura de Carlos Negreira.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya ves... Para lo que se va a comer...
Además, eso de que "llenó Palexco"... llenó una minisala con aforo para 300 personas.

8:24 a. m.  
Blogger GANA LA CORUÑA said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:08 p. m.  
Blogger GANA LA CORUÑA said...

El Salón Arao de PALEXCO tiene una capacidad para 450 personas sentadas. El número de personas que asistieron al acto de presentación del candidato popular y que no pudieron acomodarse en butacas igualó o superó al de quienes sí pudieron hacerlo. Tanto pasillos, como escaleras, como entradas se encontraban completamente llenas de personas que permanecieron de pie. Decenas de personas no pudieron ni llegar a entrar en el auditorio lo que constituye un indudable éxito organizativo.

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Non hai ningún candidato que me conveza. Dende logo antes de votar ó PP (en concreto ó Sr. Negreira) prefiro emprega-lo papel para limpalo cu.
Con candidatos coma Negreira a un quítanselle as gañas de acudir a votar.
Por certo, se este comentario é borrado o PP fortalecerá a miña idea deles. Prepotentes, chulescos e radicais...por non falar da súa concepción de España.

Saúdos.

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Negreira nació en Brasil, vivió en Coruña muy poco tiempo y se fue para Santiago siendo muy joven, y es donde reside actualmente. Su familia tampoco es de Coruña, son de una aldea de Santa Comba. Aquí se empadronó sólo para intentar ganar unas elecciones, pero de Coruña no tiene ni idea, no sabe nada de esta ciudad y no conoce nada. En realidad en el piso vive su hija, que se vino a estudiar a Coruña, y así Negreira mató dos pájaros de un tiro, haciéndonos creer que el piso es suyo (es alquilado) porque es coruñés, y él adora Santiago...

Es un payaso.

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores