17 diciembre, 2006

FOLGUEIRA, EL PALMERO VECINAL DEL AYUNTAMIENTO

EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE VECINOS DE LA CORUÑA ANUNCIA QUE SU FEDERACIÓN LLEVARÁ A LOS TRIBUNALES A LOS AUTORES DEL "SABOTAJE" DE JUANA DE VEGA.
«Estamos hartos de chantajes. Nosotros y el resto de los ciudadanos de A Coruña». José Antonio Folgueira no quiso relacionar el "sabotaje" con la protesta de los funcionarios -«eso deberá decidirlo un juez»- pero sí dijo que tanto el grupo de funcionarios que han llevado a la calle sus protestas como el de mariscadoras (que suelen cortar A Pasaxe los jueves) deberían «pensar en el daño que están haciendo a miles de vecinos que no tienen la culpa de la situación laboral en la que se encuentran».
El responsable de la federación vecinal, y miembro del consejo directivo de la empresa municipal EMALCSA, anunció que presentará su denuncia en el juzgado «en cuanto la policía nacional identifique o detenga a los causantes» de lo que calificó como «suceso gravísimo». Al mismo tiempo, mostró su solidaridad «con todos los trabajadores y estudiantes que permanentemente ven alterada su vida por este tipo de incidentes» e instó al gobierno local a que sea inflexible ante estas situaciones.
Es llamativa la capacidad del "representante" vecinal para sintonizar con las consignas políticas emanadas de Maria Pita. Lo que el señor Folgueira debería saber es que los problemas circulatorios que padecemos los coruñeses no proceden de las manifestaciones de colectivos como los funcionarios o las mariscadoras, sino de un déficit de infraestructuras viarias que él, como "representante" vecinal, debería reclamar a los poderes públicos con la misma vehemencia con la que deslegitima, en sintonía con Losada, las protestas puntuales de estos colectivos ciudadanos.

1 Comments:

Blogger iceberg981 said...

chapó por el comentario ...

10:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores