02 noviembre, 2006

LAS INTERMINABLES OBRAS EN ALFONSO MOLINA

REPRODUCIMOS LA CARTA AL DIRECTOR DE J.A. GARCÍA, PUBLICADA HOY EN LA VOZ DE GALICIA.

Quisiera denunciar ciertas chapuzas del Ministerio de Fomento y la Concejalía de Obras de La Coruña.

Cuando Fomento inició el asfaltado de la Avenida de Alfonso Molina, primero comenzó con el cambio de la mediana metálica por otra de hormigón, pero todo quedó a medio hacer, y ya van meses. Luego siguió con el asfaltado, de forma intermitente, y llegaron a pararse los trabajos quince días seguidos. También pintaron la calzada, de nuevo a cuentagotas y todavía está sin finalizar.

Ya asfaltada toda la calzada, llegaron las fuertes lluvias y algo reventó sobre Palavea, y quedó inutilizado un carril; pero en esta ocasión la empresa Arias Hermanos actuó con rapidez y lo reparó al día siguiente, aunque dejó en el sitio un gran bache que allí sigue.

Siguiendo por Lavedra, ya en La Coruña, a la altura de las bandas sonoras, un gran desnivel produce un bache que hace que el coche dé un salto y se deterioren de esta manera los amortiguadores y los silemblocs de todos los vehículos que por allí circulan -la mayoría de los que entran a la ciudad-. Si seguimos adentrándonos en esta maravillosa Coruña nos encontramos con que el asfalto de gran parte de las calles es el peor de casi todas las ciudades de este pais.

Espero que la nota sirva para que acaben de pintar Lavedra, finalicen el cambio de la mediana, eliminen el bache de Palavea, supriman el gran desnivel en la entrada de la ciudad y asfalten las calles más deterioradas, que no son pocas.

posicionamiento en buscadores