17 diciembre, 2006

"LOS SOCIALISTAS LLEVAN 24 AÑOS EN LA POLTRONA Y TIENEN UN CANDIDATO SIN CARISMA QUE REPRESENTA EL PASADO"

CARLOS NEGREIRA MOVILIZA AL PP CORUÑES CON UN DISCURSO VIBRANTE Y MUY CRÍTICO CON LA PERPETUACIÓN SOCIALISTA EN EL GOBIERNO MUNICIPAL
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de La Coruña, Carlos Negreira, afirmó ayer que el socialista Javier Losada "se esconde ante los problemas". Ante las 500 personas que participaron en la cena de Navidad del PP local, Negreira consideró que la formación política que lidera "está preparada para gobernar en María Pita".
Durante la cena, a la que asistió el presidente de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, el candidato coruñés aseveró que los ciudadanos están "cansados de un Gobierno local que no da solución a problemas cada vez más acuciantes" y que no hace las cosas "siguiendo un proyecto de ciudad, sino que improvisa, buscando sólo golpes de efecto". El líder popular cree que existe "desconexión" entre el Ayuntamiento y los problemas reales de La Coruña. Puso como ejemplo que en 2007 se van a gastar 326.00 euros para ayudas a la rehabilitación de la Ciudad Vieja, y 225.000 euros en la restauración de un viejo vagón de tranvía.

"Losada carece de liderazgo y por eso se encoge y se esconde ante los problemas", criticó Negreira, que no entiende que al Gobierno local "todo le parezca una buena noticia", como los 600.000 euros que el Ministerio de Fomento asignó a la Tercera Ronda en los presupuestos del año que viene. "O el hecho de que la Xunta sólo destine a nuestra ciudad el 3,45% del dinero previsto para carreteras", insistió.
El candidato popular a la alcaldía de La Coruña se considera una "alternativa real y sólida" frente a los socialistas, "que llevan 24 años en la poltrona y tienen a un candidato sin carisma, que representa el pasado, el continuismo y la falta de ideas propias".
"Estamos ante un proyecto agotado", sentenció el líder popular coruñés, que aludió a la falta de coherencia de Losada en temas lingüísticos. "Mientras fue lugarteniente del anterior alcalde se mostró férreo defensor del castellano, la bandera española y el topónimo La Coruña", recuerda. "Ahora no tiene reparos en firmar un convenio con Vicepresidencia de la Xunta para excluir el castellano de las guarderías", en las llamadas galegoescolas.

Fuente íntegra: La Opinión de A Coruña.
posicionamiento en buscadores