25 febrero, 2007

EL PERIÓDICO DEL RÉGIMEN SIGUE APUNTALANDO AL SOCIALISMO CORUÑÉS

El primer diario de Galicia, cuyo director ha sido homenajeado recientemente por el alcalde de La Coruña con un monolito y una placa con su nombre en una calle de esta ciudad, publica hoy una encuesta en la que se pronostica a Javier Losada la renovación de la mayoría absoluta cosechada “por los pelos” por el carismático y huido ex alcalde Francisco Vázquez.

Si no supiésemos del conchaveo del director de este diario con el PSOE coruñés y con las fuerzas vivas que gobiernan y se reparten esta ciudad desde hace un cuarto de siglo, el resultado de esta encuesta causaría estupor. Pero es que, hoy día, la credibilidad de un diario que vende su independencia por el halago a la inabarcable vanidad de su director está más que en entredicho. Sobre todo después de que hace cuatro años, en la misma encuesta sobre las elecciones municipales, este diario pronosticase una victoria para el Partido Socialista coruñés de entre 18-20 escaños (finalmente obtuvo 14) y un resultado para el Partido Popular de 3 escaños (obtuvo 7). Sobran los comentarios.

1 Comments:

Blogger iceberg981 said...

Últimamente estánselle vendo bastante as cores, tanto ó xornal (que nalgúns lugares chaman o pasquín de Paco, ou pasquín de María Pita) coma do goberno municipal con tanta inauguración e tanto agradecer ...

10:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

posicionamiento en buscadores